PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
El precio de los productos ofrecidos a través del Sitio Web incluye IVA.
Los gastos de envío por la entrega de los productos comprados a través del Sitio Web, corren a cargo del cliente, determinándose durante el proceso de compra antes de que procedas al abono de tu pedido.
Estos, incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Puede solicitar a la hora de realizar el pago y con un coste adicional, que el pedido se envíe para regalo. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío o el destino. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos.
Si prefiere la entrega en nuestra tienda, es decir, que usted realice su compra por internet y la recoja en nuestra tienda de Avilés, sita en C/ San Francisco nº6, también podrá ser factible y lo podrá indicar a la hora de señalar el tipo de envío. Este tipo de compra no conlleva gastos de envío de ningún tipo, excepto si quiere el pedido para regalo, y la entrega tan sólo está sujeta al horario de apertura de la tienda.
Existe la posibilidad de entrega a domicilio en la ciudad de Avilés, para pedidos superiores a 50€. En este caso no se aplican gastos de envío.
PLAZO DE ENTREGA
Los productos se entregan normalmente en el plazo de 24/72 horas y directamente al cliente en la dirección que este nos indique a la hora de realizar su pedido. No obstante, podría producirse, en casos extremos, incidencias en el transporte, asegurándole que el plazo máximo de entrega nunca superará los 5 días hábiles desde la aceptación de su pedido, de no ser así procederíamos a la devolución íntegra del importe del mismo en caso de que el cliente así lo requiera. Excepto por errores a la hora de señalar el cliente los datos para su entrega, en este caso no nos hacemos cargo de las posibles incidencias, tratando de solucionar la entrega lo antes posible.
Para compras con entrega a domicilio en la ciudad de Avilés la entrega se hará al día siguiente como máximo, pudiendo incluso ser entregado el mismo día de la compra, aunque esto último no se garantiza y dependerá de la hora en la que se realizó el pedido.
ZONAS DE ENVÍO
Los envíos se realizan a España Peninsular, Portugal y Baleares, para el resto de destinos consulta las tarifas de envío en nuestra dirección de correo info@lacolosal.store.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
No se acepta la devolución de productos que requieran un transporte especial por ser refrigerados o por la idiosincrasia de los mismos. Salvo que se traten de productos en mal estado, lo cual se verificará llegados a su destino en las 3 horas siguientes a la recepción del pedido.
Productos que no se acepta su devolución, excepto que estén en mal estado:
· Derivados Lácteos.
· Productos en semiconserva y refrigerados.
· Frutas y Verduras.
· Productos al vacío que hayan perdido el mismo siempre que estén en óptimas condiciones.
· Productos personalizados exclusivamente para el cliente.
El plazo de devolución de cualquier producto será de 14 días a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa de transporte.
Si algún producto llega en mal estado, nosotros nos haremos cargo de su recogida, su cambio será por uno de iguales características, en caso de no poderse ofrecer esta opción, se abonará el importe íntegro del mismo.
La devolución de productos conlleva siempre los gastos de transporte por parte del cliente, excepto en los casos citados en el párrafo anterior. El destino de la devolución será siempre Ultramarinos Colosal 1928: C/ San Francisco, 6, bajo, 33402, Avilés. Indicar que no se aceptarán devoluciones a oficinas de correos ni otras direcciones que no sea la anteriormente citada.
Para efectuar la devolución, previamente deberás dirigirte a nuestro departamento de Atención al Cliente por escrito remitido a la dirección info@lacolosal.store, mediante el reenvío del correo electrónico que recibiste en confirmación de tu compra. Ellos te indicarán los pasos que debes seguir en todo el proceso.
Una vez recibamos el producto a devolver, se revisará que esté con sus etiquetas y precintos originales y en las mismas condiciones en las que ha sido enviado. Dada la naturaleza de los productos que comercializamos, en base a lo previsto por la normativa sobre consumidores y usuarios, antes de proceder a la devolución del producto deberemos comprobar que las cualidades del producto no hayan sufrido deterioros, continúen siendo aptos para el consumo y/o la venta posterior, así como que, siguen presentando las mismas calidades y prestaciones que cuando estos fueron comercializados en la venta que ocasiona dicha falta de conformidad.
Si la devolución es viable, el plazo de reintegro del importe de compra del producto devuelto será como máximo de 5 días a contar desde la fecha de recepción del producto en nuestros almacenes, tratando siempre de que este plazo sea muy inferior.
El Cliente podrá optar también por cambiar el producto por cualquier otro de nuestro catálogo o recibir el dinero siempre en el mismo sistema de pago utilizado para la compra.